CODIGO WCP-30317
Casa Amplia Y Remodelada De 2 Pisos En Itzimna, Mérida, Itzimná
Merida Yucatan
Area de Vivienda: 409 metros (Convertir...)
Longitude de Lote: 25.8 metros (Convertir...)
Ancho de Lote: 15.8 metros (Convertir...)
Area del Lote: 392.4 metros (Convertir...)
Habitaciones: 3
Sanitarios: 3.5
Estacionamiento: 3

DESCRIPCION

Completamente remodelada y diseñada por el arquitecto Henry Ponce, la casa es de dos pisos y muy espaciosa, cuenta con tres dormitorios; con 392.4 metros cuadrados (4.223 pies cuadrados) de terreno (o 15 x 26 meters) , de 409 metros cuadrados (4.402 pies cuadrados) de construcción en 2 plantas.
La planta baja es un diseño de planta abierta con un gran vestíbulo-recibidor de entrada formal con una pared de espejos y una iluminación espectacular. Los pisos en toda la casa son de mármol travertino. En la primera planta las paredes terminadas con en fosilizado de piedra (conchas marinas comprimido “conchuella”). Hay un medio baño en la planta baja. La cocina es estilo gourmet, y toda ella es completamente nueva, tiene repisas de granito; posee una hermosa obra de gabinetes de madera e isla comedor de granito, creando un entorno perfecto tanto para cocinar y entretener. Los accesorios de iluminación y ventiladores de techo son un complemento de la decoración de buen gusto neutro, completamente nuevos. La cocina cuenta con electrodomésticos nuevos de gama alta, incluyendo un refrigerador de triple puerta (dos puertas de lado a lado) LG, lavavajillas LG y una estufa con horno de gas Whirlpool. Un sistema de agua a presión y cuarto de lavandería con lavadora y secadora LG hacen del servicio de limpieza sea accesible y sin esfuerzo. Hay cochera techada para tres autos, a unos cuantos pasos de las áreas de la cocina y de la sala de estar. La casa tiene aire acondicionado en ambos niveles.

En la segunda plata cuenta con tres dormitorios y amplios baños cada uno; el dormitorio principal tiene acceso a una terraza cubierta. Cuenta con sistema de seguridad y cámaras lo que hacen una casa segura y con privacidad; así como, protectores de hierro decorativo en todas las ventanas.

Esta es una residencia única, se encuentra en uno de las colonias más históricas y emblemáticas de Mérida, en la colonia Itzimná. La ubicación está lejos del ruido y del tráfico del Centro, pero muy conveniente para todos de Mérida. Itzimná cuenta con calles arboladas y tranquilas, con algunas de las más bellas residencias de la ciudad. La casa está ubicada en una calle con muy poco tráfico, muy cerca de los mejores restaurantes y de la vida nocturna en Mérida. Cerca se encuentra Gran Chapur Norte (gran centro comercial) a sólo dos cuadras de distancia, así como Wal-Mart, Mega Balcones Comercial Mexica y Soriana a una distancia corta.

Precio de venta de la casa es $ 330,000 USD que incluye todos los electrodomésticos. Además, se puede vender “llave en mano” (entrega inmediata) con muebles y decoraciones por un precio adicional razonable.

PRECIO DE VENTA

$330,000 USD

CONTACTO

Para mayores informes, comuníquese con: Noemi Tzab, Reese Williams

INSTALACIONES

Agua Potable | Aire Acondicionado | Electricidad

FOTOS


Aviso: La informacion de las propiedades es provista por el dueño. White City Properties hace todo lo posible para asegurar la veracidad de dicha informacion, pero no es responsable por omisiones o errores. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. La ubicacion que aparece en el mapa es aproximada.